Un sitio dedicado a ustedes por parte de las alumnas del Centro Integral de Moda y Estilo (CIME). Bienvenidos

jueves, 31 de marzo de 2011

Influencias Griegas

Christian Lacroix nació el 16 de mayo  de 1951En los años 1970, Lacroix conoció a Jean-Jacques Picart, quien estaba involucrado en diversas casas de alta costura y ayudó a que Lacroix comenzara a trabajar en la compañía francesa de modas Hermès en 1978. Después de graduarse en la École du Louvre, en 1981, empezó a trabajar para la casa de modas francesa Jean Patou.
Trabajó como Director Creativo para la casa de moda italiana Emilio Pucci desde 2002 hasta2005. Terminó este trabajo con un acuerdo amistoso, ya que él y la emprea creían que sus múltiples dedicaciones, en especial su propia marca, le robaban energía para el trabajo en la misma.
La pasarela milanesa mostró la propuesta de Emilio Pucci, en una colección que supone el adiós de Christian Lacroix como director creativo de la empresa para dedicarse de lleno a su propia marca. Lacroix se despedió con una colección inspirada en la mitología griega, con prendas en las que abundan las túnicas bordadas y decoradas con incrustaciones. Los diseños giran en torno a la fantasía, que se traduce en pedrería y motivos arabescos en seda negra que adornan las prendas pensadas para la noche, como las ligeras túnicas con las mangas muy anchas y cerradas a la altura del pecho con breteles brillantes.

Por: Damaris 

No hay comentarios:

Publicar un comentario