Cristina y Ricardo decidieron asociarse para crear una marca propia: Pineda Covalin. El objetivo de sus creaciones es dignificar y difundir la riqueza cultual mexicana; lograr que el público, nacional y extranjero, vista con una prenda inspirada en el arte de las diferentes etnias de una forma sofisticada y vanguardista. Para ello, se toma como ejemplo el trabajo de los artesanos huicholes y tarahumaras, así como la cultura heredada por los mayas y los mexicas.
Es una invitación a viajar por los caminos de México que se muestra al mundo moderno a través de su historia, de sus tradiciones, de su pluralidad cultural, de su multiplicidad étnica y de su fértil imaginación.
Representa la transformación de las antiguas expresiones culturales en imágenes y símbolos altamente apreciados en la vida moderna de nuestro país. Es el valioso testimonio de nuestra cultura popular y de nuestra identidad.
Diseños que se rigen por los más altos estándares de calidad, buscando la perfección en cada uno de ellos para preservar la naturaleza excepcional del arte, la cultura y la riqueza artística de nuestro pueblo que ha sido su fuente de inspiración.
Por: Rocio Elizzabeth Padilla Gutierrez
Hola, está muy interesante su blog.
ResponderEliminarTe paso un comentario y una pregunta para ti y tus compañeras:
1. El diseño de su blog lo hace un poco complicado de leer, traten de darle un poco de unificación a tipografías, por ejemplo.
2. ¿Conocen blogs o páginas de internet brasileñas sobre moda?
Gracias, y saludos a su maestra Casandra.
Hola Erandi, Saludos también a vos, Reina, el pedo del copypaste, de páginas de internet no te deja cambiar la tipografía, y pues no pienso redactar en again otra vez todo. jeje, Por lo que, como ya lo había notado, ya no aceptare el corta y pega, muajaja. MIA CULPA.
ResponderEliminary claro luego te paso páginas de moda brasileira, supongo no hay problema si están en portuges.
Muchas gracias por su sugerencia aquí todo se aprecia y nada se juzga. un abrazo enorme
Hola, muchas gracias por responder.
ResponderEliminarRespecto a la tipografía y todo eso, tal vez puedes copiar primero a Word, y luego pasar al blog, pero bueno.
Sobre las páginas brasileñas, precisamente lo que interesa es que estén en portugués.
Muchas gracias.